Actualizado hace: 937 días 12 horas 32 minutos
Glovo y Casa Linda firmaron alianza para cuidar la salud de los repartidores independientes

Glovo, aplicación de delivery con cobertura en siete ciudades de Ecuador, firmó una alianza con Casa Linda, parte del Grupo Corporativo Cid, y entregó mascarillas lavables y reutilizables a los repartidores independientes de la plataforma, para garantizar su protección y la de los usuarios mientras realizan las entregas a nivel nacional.

Sábado 23 Mayo 2020 | 11:29

Como parte de este acuerdo, Casa Linda comercializará sus mascarillas a través de la aplicación, como un canal adicional para generar mayores ingresos para las beneficiarias de la organización.

 
Las mascarillas son elaboradas por mujeres que son cabeza de hogar, y que tienen formación en el arte de la confección. Gracias a Casa Linda, estas mujeres tienen la oportunidad de trabajar y llevar el sustento a sus hogares. A partir de ahora, este grupo de mujeres emprendedoras podrá comercializar las mascarillas que elaboran a través de la plataforma de Glovo. Los usuarios podrán encontrar dos opciones, una elaborada 100% de algodón y otra 80% poliéster y 20% algodón.
 
Las mascarillas elaboradas por mujeres, integrantes de Casa Linda, cuentan con todas las seguridades. Tienen 4 capas: una de 100% algodón de filtro, una de protección 80% de poliéster, una capa antibacterial y otra elaborada con tela antifluidos, que resiste más de 50 lavadas a mano. Este tipo de mascarillas son más ecológicas y el ahorro, en comparación a las de un solo uso, bordea los USD 25.  
 
Glovo ha creado un apartado especial en su app denominado “Prevención Covid-19”, en el que los usuarios podrán encontrar estos insumos de bioseguridad. Las mascarilla T50 tendrán un costo de USD 3,50 y la T85, USD 5,50. 
 
Adicionalmente, Blenastor, otra compañía del Grupo Corporativo Cid, empresa ecuatoriana con más de 40 años de trayectoria en la elaboración y comercialización de productos de cuidado bucal, contribuyó con la donación de 1.730 kits dentales, que contenían una pasta Encident Professional de 15cc y enjuague bucal Encident Professional de 60ml, con el fin de aportar al cuidado de la salud oral de los repartidores independientes, puesto que son productos especializados en la prevención de virus y bacterias en la boca. 
 
Para Mayra Beltrán, Gerente de Marketing de Blenastor, “en esta época tan complicada para el país, es fundamental que las empresas nos unamos para apoyar a las personas, que por sus delicadas funciones, deben estar en campo abasteciendo de alimentos, medicinas a las personas que debemos quedarnos en casa para evitar la propagación del Covid-19. Como empresa especializada en cuidado oral, hemos proporcionado kits dentales con una formulación especial que elimina bacterias y virus en boca. Estamos seguros que los kits dentales serán un gran aporte para el cuidado y prevención de la salud de los repartidores de Glovo a nivel nacional”.
 
Gracias a este tipo de alianzas estratégicas, Glovo Ecuador reafirma su compromiso con la salud y seguridad de los repartidores independientes que a través de la app se encuentran trabajando para atender las diferentes necesidades de la ciudadanía, durante la emergencia sanitaria y contribuyendo a la reactivación paulatina de la economía del país.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias