Actualizado hace: 937 días 19 horas 18 minutos
Conductor que arrolló a policías en Guayaquil fue detenido, transportaba cocaína

Martes 19 Mayo 2020 | 15:52

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que varios policías son arrollados en el sur de Guayaquil, mientras realizaban un operativo de control. 

Según se informó, todo comenzó cuando un ciudadano evadió el control policial y huyó hasta el barrio del Seguro, donde fue perseguido por los uniformados.

Rodeado por los policías, el sujeto intentó continuar con la marcha en su vehículo, arrollando a al menos dos personas. 

Incluso los moradores del lugar intentaron intervenir, ya que el chofer se resistía a bajarse del automotor y varios policías vieron expuesta su seguridad. 

En la grabación se ve también como la pierna de un policía queda atrapada entre su moto y el carro, mientras que otro oficial tuvo que ser ayudado por sus compañeros para salir del camino del iracundo chofer.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Gobierno María Paula Romo confirmó la detención del sujeto. Además, confirmó que éste transportaba cocaína y ahora enfrenta cargos de tentativa de homicidio, ataque y resistencia y tenencia de drogas. "¿Incomprensible la actuación de este ciudadano? : Pues no era problema de salvoconductos, en el carro había cocaína", escribió la funcionaria. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias