Actualizado hace: 942 días 8 horas 22 minutos
MANABÍ: Varias personas han parado en la cárcel por irrespetar el toque de queda

Martes 19 Mayo 2020 | 10:55

Por agresiones y por contravenir el toque de queda, varios hombres han sido detenidos durante los operativos de control en Manabí.

Capturar a estas personas no ha sido fácil, pues durante estas acciones varios policías han sido atacados. 
En el sitio San Pablo de la comunidad Mata de Plátano de Flavio Alfaro fueron agredidos tres agentes que habían acudido a una emergencia. 
El documento detalla, que un ciudadano herido se acercó a los policías, indicando que había sido atacado con un machete por Cristian C. 
Los uniformados emprendieron un operativo y llegaron hasta una propiedad donde presuntamente estaba oculto el agresor. Sin embargo, los familiares del sospechoso dijeron que ya no estaba allí. 
Los policías acudieron a otro inmueble donde les indicaron que estaba el sospechoso y por tratarse de un delito flagrante ingresaron luego de dialogar con los propietarios, pero allí fueron agredidos por Junior M. (26), a quien detuvieron por el ataque. 
Cuando los agentes se retiraban salió de la casa Silvio M., el padre del detenido, y con un machete también los atacó, por lo que fue neutralizado y detenido, señala el informe.
Lea más información en la edición impresa... 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias