Actualizado hace: 938 días 5 horas 54 minutos
En Manabí aún no hay fecha para entregar víveres a estudiantes

Lunes 18 Mayo 2020 | 09:33

José Burgos, coordinador zonal de Educación, informó que en Manabí todavía no se están entregando las canastas de alimentos del Gobierno Nacional para ayudar a las familias de estudiantes afectados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. 

El funcionario reveló que están validando el número de tiendas que podrán entregar los kits a los estudiantes beneficiados. 
Añadió que para saber si el alumno recibirá la canasta, deberá ingresar al sitio web https://www.tiendacerca.ec/canasta-solidaria/beneficiario/inicio. 
Burgos dijo que cuando se empiecen a distribuir, el representante del alumno recibirá un mensaje con la ubicación de la tienda a la que se debe acercar. 
Estando en el sitio, el padre de familia deberá presentar la cédula del alumno, responder una pregunta de seguridad, permitir que el tendero le tome una foto de ambos lados a la cédula del estudiante, y otra cuando recibe la canasta. 
En Manabí se desconoce cuántas canastas serán entregadas. 
Madres de familia como Cecilia Peralta piden celeridad en la entrega porque hay muchas personas que, debido a la crisis, no tienen empleo y por ende no pueden comprar sus alimentos. 
Peralta tiene tres hijos y requiere ayuda, aseguró.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias