Actualizado hace: 937 días 4 horas 1 minuto
Rafael Correa niega haber conocido al legislador manabita Daniel Mendoza

Lunes 18 Mayo 2020 | 09:07

El expresidente Rafael Correa negó haber conocido al legislador manabita Daniel Mendoza, pese a que fue principalizado como asambleísta durante la última etapa de su Gobierno.

Incluso fue el mismo movimiento Alianza PAIS el que lo catapultó para su segundo período como legislador. El ex Jefe de Estado incluso denunció que Mendoza forma parte del reparto de cargos en las  instituciones de Manabí, entre ellas mencionó a jueces del Consejo de la Judicatura. Correa dijo esperar allanamientos y más detenciones por este caso. 
Este medio buscó la versión del asambleísta, pero no tuvimos una respuesta. Sus cuentas en redes también tienen restricciones de seguridad. 
El activista político Héctor Farfán cuestionó al exmandatario. Aseguró que tiene amnesia en los actos que no le convienen.“Solo de los actos que le convienen se acuerda”, acota. 
Recordó que en el reparto de las instituciones públicas se ha nombrado a varios legisladores. 
“Si el asambleísta está involucrado en presuntos actos de corrupción y  las declaraciones de los detenidos así lo determinan, tiene que caer sobre él todo el peso de la Ley para que haya ejemplos para las personas que manejan los fondos públicos de manera dolosa”, dijo Farfán.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias