Actualizado hace: 937 días 6 horas 49 minutos
Concejala de Manta está en terapia intensiva con afección respiratoria

Domingo 17 Mayo 2020 | 09:49

La concejala Violeta Ávila, de Manta, sigue hospitalizada en el área de terapia intensiva del hospital del Instituto Ecua­toriano de Seguridad Social (IESS). 

La tarde del viernes, a través de las redes sociales, el alcal­de Agustín Intriago comuni­có que “más que una conce­jala o compañera de trabajo, la doctora Violeta Ávila es amiga, madre de familia y formadora de los que ahora son héroes. Todas nuestras oraciones y fe están con us­ted por su pronta recupera­ción”, posteó el alcalde. 
Ese mismo día se regó el ru­mor de que ella había falle­cido, pero eso fue desmen­tido por la edil Verónica Calderón, quien confirmó que su compañera, efectiva­mente, está hospitalizada, aunque con pronóstico re­servado. Ávila se halla hos­pitalizada desde el pasado 6 de mayo, cuando ingresó con síntomas respiratorios, comunicó ella misma a sus seguidores a través de las redes sociales. 
Ayer el concejal Bosco Vera indicó que él y sus demás compañeros han tratado de no compartir información no confirmada para no alar­mar. “En el grupo de What­sApp de los concejales to­dos saben que el estado de ella es preocupante”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias