Actualizado hace: 941 días 3 horas 20 minutos
Periodistas e internautas cuestionan la decisión de los jueces de la UFC contra 'Chito' Vera

Sábado 16 Mayo 2020 | 22:26

Tras la derrota del manabita Chito Vera ante el chino Song Yadong, por decisión unánime de los jueces de la UFC, las redes sociales se encendieron con diversos comentarios a favor del tricolor. 

Esto provocó que las palabras 'Chito Vera' '#UFCFL' y '#ChitoWonthefight' (Chito ganó la pelea) se convirtieran en tendencia en Twitter. 
A través de dichos términos se pronunciaron diversos periodistas, famosos ecuatorianos e internautas. 
Entre ellos está la Miss Ecuador 2018, la también manabita Virginia Limongi, ya que varias personas compararon su enojo por la derrota de Vera con la que sintieron cuando la beldad no logró la corona del Miss Universo, pese a ser una de las grandes favoritas. 
El asambleísta manabita Guillermo Celi también se pronunció en dicha red social. Él, al igual que muchos internautas, tildó el hecho de "robo".
Otros internautas, como el actor ecuatoriano Francisco Pinoargotti y periodista deportivo Pancho Molestina, incluso compararon el hecho con los casos de corrupción han golpeado a Manabí y Ecuador.  Mientras que la actriz manabita Erika Vélez pidió llamar a sus "tíos y primos" de Chone a defender a Vera, siempre con un tono jocoso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias