Actualizado hace: 931 días 23 horas 5 minutos
Ordenan prisión preventiva para siete de los detenidos en el operativo Fortuner por corrupción en Manabí

Viernes 15 Mayo 2020 | 18:00

Siete de las nueves personas detenidas ayer en el operativo Fortuner, desarrollado en diversos cantones de Manabí, quedaron con prisión preventiva tras la audiencia de formulación de cargos desarrollada esta tarde. 

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que se formularon cargos por presunto lavado de activos.

"#Manabí: prisión preventiva contra 7 de los 9 detenidos en operativo #Fortuner; 2 recibieron medidas alternativas. Se dispuso prohibición de enajenar bienes y retención de valores en el sistema financiero. #FiscalíaEc formuló cargos por presunto lavado de activos", detalló la entidad en dicha red social. 

Los procesados que quedaron con prisión son: Jean Carlos B. (señalado como asesor del asambleísta manabita Daniel Mendoza), Franklin Oswaldo C., José Alfredo S., José Ricardo P., José Leonardo V., Danilo FabricioV. y Miguel Antonio G.
Mientras que a Mario Fabián O. y Esteban Afonso V. se les dictaminó la medida cautelar de carácter personal (prohibición de salir del país).
Lea también: 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias