Actualizado hace: 937 días 23 horas 1 minuto
Daniel Mendoza tras detención de su asesor: "Pido a las autoridades que actúen con celeridad e independencia"

Viernes 15 Mayo 2020 | 13:28

El asambleísta manabita Daniel Mendoza usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el operativo Fortuner, donde se decomisaron más de 1,6 millones de dólares y su detenido su asesor Jean Carlos B. 

A través de dicha red social, el legislador pidió a la Justicia actuar con celeridad e independencia. "Frente a los hechos relacionados al allanamiento en #Calceta, y las insinuaciones malintencionadas de grupos interesados en caotizar, pido a las autoridades de justicia que actúen con celeridad e independencia, para que se aclare lo ocurrido", dijo en un tuit.

Luego, en un segundo mensaje, Mendoza expresó que "colaboraré en todo lo que  requieran las autoridades. La #transparencia y el respeto al #DebidoProceso son banderas de lucha que siempre defenderé, sin importar las circunstancias".

Para finalizar su pronunciamiento, el asambleísta recalcó que no volverá a hablar sobre el caso. "Dado que cualquier pronunciamiento en mi calidad de legislador podría malinterpretarse como una injerencia en la justicia, no me referiré más al tema mientras se desarrollen las diligencias", dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias