Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
Detienen a nueve personas presuntamente vinculadas con red de corrupción en Manabí

Jueves 14 Mayo 2020 | 21:06

Seis allanamientos se registraron este jueves, 14 de mayo de 2020, en la provincia de Manabí, dejando como resultado nueve personas detenidas. 

El suceso fue confirmado por la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter. "#FiscalíaEc, con el apoyo de @PoliciaEcuador, ejecuta 6 allanamientos en #Manabí para desarticular una red de corrupción: 9 personas han sido detenidas, además de gran cantidad de dinero en efectivo, cheques, entre otros elementos decomisados (en desarrollo)", informó la entidad. 

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, también confirmó el hecho en esa misma red social. "Luego de meses de investigación hoy se han producido allanamientos y detenciones que podrían llevarnos a descubrir una red de corrupción en #Manabí", escribió al respecto. 

El periodista de investigación Fernando Villavicencio informó por su parte que uno de los allanamientos se dio en la casa de un asesor del asambleísta manabita Daniel Mendoza. "URGENTE: La @FiscaliaEcuador allanó el domicilio de Jean Carlos B., asesor del diputado Daniel Mendoza, vinculado a casos de corrupción en el sistema de salud de Manabí, como lo denunciamos en nuestro portal. Bien @DianaSalazarM2 el país respalda esas acciones", informó también en Twitter. .
Este medio de comunicación buscó la versión de Mendoza vía telefónica, pero este no respondió.
A través de Facebook, el periodista manabita Jorge Sárchez informó sobre la detención de José V., dueño del consorcio Manabí Pedernales, responsable de la construcción del hospital de ese cantón. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias