Actualizado hace: 937 días 18 horas 13 minutos
Este lunes inician las matrículas en la Universidad Técnica de Manabí

Miércoles 13 Mayo 2020 | 09:15

Más de 4.000 nuevos alumnos espera la Universidad Técnica de Manabí en este primer período de clases, que inicia el 1 de junio. 

El alma máter tiene acreditados, para primer nivel o semestre uno, 4.228 estudiantes, en  las modalidades presencial y en línea. 
Hipatia Delgado Demera, vicerrectora académica, informó que el proceso de matrícula a nivel general se inicia este lunes 18 de mayo, con la apertura para los estudiantes de los dos curso superiores, es decir, semestres décimo y noveno y luego seguirán los demás cursos hasta el domingo 31 de mayo, cuando termina el proceso ordinario, mientras que del 1 al 14 de junio es el período extraordinario.
Explicó que debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, en esta ocasión los estudiantes no llegarán a las instalaciones a recibir clases, sino que lo harán desde sus casas, por lo que han implementado plataformas informáticas y hasta grupos de WhatsaApp por cada nivel de cada carrera a fin de que los estudiantes estén contactados y sigan su proceso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias