Actualizado hace: 935 días 10 horas 35 minutos
Reconocidos futbolistas se unen a 'Subasta solidaria por el deporte mantense'

Lunes 11 Mayo 2020 | 19:01

La crisis sanitaria por el coronavirus (COVID 19) ha mostrado el lado más solidario de varias personas. Entre ellos está el manabita Juan José Jaime, quien ha emprendido una subasta para ayudar a los más necesitados. Esta ha sido denominada “Subasta solidaria por el deporte mantense”.

Dentro de esta subasta figuran objetos donados por reconocidos futbolistas del medio ecuatoriano, como Matías Oyola, Bruno Piñatares, Carlos Garcés, Efrén Mera, Jordan Sierra, entre otros. 
“Tenemos una gran variedad de objetos como: camisetas de jugadores profesionales, raquetas, dos cirugias de la muela del juicio e incluso la empresa Pilsener nos donó cerveza”, expresó Jaime.
El fin de esta actividad es recaudar víveres para las personas más necesitadas vinculadas al deporte mantense, como entrenadores, utileros y demás.
PARA PARTICIPAR. Jaime indicó que este evento durará dos semanas y que cada subasta se extenderá por tres días. 
Todos los días se subirá un combo a las redes sociales de Jaime, donde los ciudadanos podrán hacer sus ofertas. En Facebook puede participar ingresando a la página Juan José Jaime. En Twitter como @ juanjosejaimeig y en Instagram como @juanjosemarcketing. 
“Cada canasta de víveres está valorada en $10 dólares. Quien más canastas ofrezca se llevará la subasta, solo se acepta efectivo. Ya que con el fondo compraremos las canastas en un mismo lugar”, dijo.
El primer combo a subastar incluye una camiseta del futbolista uruguayo Bruno Piñatares, ex jugador de Delfín y actual elemento del Barcelona SC. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias