Actualizado hace: 938 días 7 horas 45 minutos
Tras polémica por compra de kits alimenticios
Alexandra Ocles renuncia al cargo de directora general de Gestión de Riesgos

Lunes 11 Mayo 2020 | 11:02

Alexandra Ocles anunció la mañana de este lunes, 11 de mayo de 2020, que renunció a su cargo de directora general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos de Ecuador. 

"Hoy he presentado mi renuncia irrevocable como Directora General de @Riesgos_Ec, labor que me permitió seguir trabajando por el bienestar de las y los ecuatorianos de manera activa. Agradezco al presidente @Lenin Moreno por el apoyo durante mi gestión", escribió Ocles en su cuenta de Twitter.

Su renuncia se da luego de que su administración entrara en polémica por denuncias de compras de kits alimenticios con sobreprecio.

"Frente a los últimos hechos ya conocidos por la opinión pública, insistiré siempre en que se hizo un proceso apegado a la norma, en dónde el equipo de trabajo vigiló cada paso y en donde por pedido mío se solicitó a la Contraloría General del Estado, hacer revisión del mismo", añadió sobre el tema. 
También indicó que su dignidad no tiene precio y que esta le sostiene y le permite "dormir tranquila". Además de que ella y su familia se ven afectadas por improperios y falsas acusaciones sin fundamentos, pero que tiene la conciencia tranquila.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias