Actualizado hace: 938 días 16 horas 10 minutos
Hombre muere luego de caer de un árbol

Vicente Loor Barre habría sufrido un desmayo mientras estaba en un árbol, por lo cual se cayó y sufrió graves lesiones.

Domingo 10 Mayo 2020 | 16:33

 El hombre estaba en el sector Las Delicias, perteneciente a Santo Domingo, y cuando eran  aproximadamente las 12h00 se subió a un árbol para cortar una rama.

Mayra Mantilla, sobrina del occiso, manifestó que para subir al árbol Vicente usó una escalera construida de cañas y cuando estaba a unos tres metros de altura se desplomó.
Ella indicó que su tío cayó pesadamente a la tierra, inconsciente, y quedó gravemente herido.
En ese momento Vicente fue trasladado al hospital básico El Carmen, pero por la complejidad de su estado se recomendó que fuera transferido a otra casa de salud de mayor cobertura, señaló la sobrina.
La salud del hombre se complicó más y el 9 de mayo aproximadamente a las 03h00 dejó de existir en el hospital básico El Carmen. 
Los agentes de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver.
Su familiar aseguró que a Vicente habría sufrido la rotura de un aneurisma cuando estaba arriba del árbol, lo que provocó su caída.
“Caballito”, como le decían de cariño, era “enganchador” de pasajeros en la parada de buses interprovinciales que cubren la ruta El Carmen-Santo Domingo de los Tsáchilas, pero se hallaba sin laborar por la suspensión del transporte.
El sepelio de Loor se cumplió el sábado 9 de mayo en el cementerio general del sitio Las Delicias, con la presencia de pocos familiares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias