Actualizado hace: 931 días 6 horas 19 minutos
El Carmen: Adolescente con cuatro meses de embarazo fue encontrada muerta en un estero

Martes 05 Mayo 2020 | 10:43

Josefa Margarita García Cano (17) falleció ahogada en un estero. La menor tenía 4 meses de embarazo, informó la Policía.

El terrible suceso ocurrió ayer aproximadamente a las 10h00 en el recinto El Guabo perteneciente a la parroquia rural de Santa María, en el cantón El Carmen. 
La mujer bajó a un estero, como acostumbraba hacerlo por las mañanas, a lavar ropa, se dijo a la Policía. Los allegados a la adolescente comentaron a los agentes que ella sufría de ataques epilépticos y se presume que fue presa de uno de ellos cuando se encontraba en el agua y se ahogó. 
Según los allegados, como habían pasado varias horas y no se escuchaban los golpes de la maceta en el agua, presintieron que algo no andaba bien y fueron al estero a ver qué pasaba. 
Al llegar se encontraron con la desagradable sorpresa de que el cuerpo de Josefa García se encontraba en el agua. 
“Desde la parte alta de una loma vi que ella estaba dentro del agua y cuando corrimos para salvarla ya era tarde”, dijo uno de los allegados.
El cuerpo de Josefa estaba sumergido de lado. 
En un extremo estaba un pequeño puente de caña y sobre el otro la ropa que lavaba cuando al parecer sufrió el ataque epiléptico y cayó al agua, se informó. 
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias