Actualizado hace: 940 días 18 horas 26 minutos
Investigan la muerte de una niña de 18 meses en El Carmen

La muerte de una niña, de un año y medio de edad, causó indignación en pobladores de La Bramadora, en el cantón El Carmen de Manabí.

Martes 28 Abril 2020 | 09:31

La fallecida fue identifica­da como Andrea Fernanda M. B. 

Según se pudo conocer, el domingo aproximadamen­te a las 16h30 se corrió en La Bramadora el rumor de que al centro de salud lo­cal había llegado una niña sin signos vitales y que presentaba heridas y hue­llas de golpes. 
ALTERADOS. En las re­des sociales se publicó so­bre la muerte de la niña y hasta la fotografía del pa­drastro de la pequeña, a quien se señalaba como el principal sospechoso de su fallecimiento. 
Decenas de ciudadanos, irrespetando la disposi­ción del toque de queda, se lanzaron a las calles de La Bramadora desde las 17h00 en busca del hom­bre. No lo encontraron. 
Debido a esto, la Policía inició una investigación para esclare­cer las circunstancias por las que se dio la muerte de la niña. 
En la versión que dieron los familiares a los agen­tes del orden, se establece que Andrea Fernanda se habría caído de una hamaca. Las autoridades investigan el caso.
Lea más en nuestra edición impresa...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias