Actualizado hace: 940 días 9 horas 1 minuto
Ministros de Gobierno y Salud de Ecuador anuncian que hospital de Chone será terminado

Mediante rueda de prensa, el ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, dio a conocer que si una vez que se tome la medida de distanciamiento social los contagios aumentan, se tomarán otras medidas.

Sábado 25 Abril 2020 | 12:12

 Por su parte, la ministra de Gobierno, María Paula Romo señaló que se está estableciento una hoja de ruta para el cambio de etapa.
"Este documento estará en manos de los ecuatorianos en las próximas horas, con información actualizada de las pruebas represadas", agregó.
La ministra de Gobierno señaló que el resultado de las pruebas pendientes será sustento de este documento y que de él se desprenderán las tasas de contagio por provincia.
El protocolo 
"Estamos trabajando con una proyect piloto para el sector de la construcción. El hospital de Chone que tiene el 95% de construcción, debe ser terminado porque la infraestructura será utilizado durante la emergencia sanitaria", agregó Romo.
El Consejo de Gobierno de Galápagos también ha presentado un proyecto para que los habitantes de las islas que quedaron fuera debido a la cuarentena, puedan retomar a la provincia. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias