Actualizado hace: 938 días 6 horas 10 minutos
Policía captura a tres microtraficantes en Portoviejo

Jueves 23 Abril 2020 | 09:59

Dos operativos de la Policía realizados durante el horario de toque de queda permitieron la captura de tres microtraficantes.

Según el reporte de la Policía, en la calle Flavio Alfaro de la parroquia San Pablo, el personal de Antinarcóticos capturó a Jesús M. de 41 años de edad, aproximadamente a las 18h00 del martes. 
Los agentes manifestaron que se percataron de que el hombre llevaba en una de sus manos tres tubos de ensayo, los cuales le fueron decomisados. 
Según los uniformados, al analizar los frascos se verificó que contenían 15 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que, sin más, capturaron a Jesús M. 
El  hombre fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que se le realice la audiencia en su contra. 
La Policía indicó que dicha droga pudo haber sido repartida hasta en 150 dosis, pero se logró evitar que se vendieran en las calles de Portoviejo.
En la ciudadela Las Orquídeas también se decomisó droga. 
Los agentes de la Policía manifestaron que aproximadamente a las 17h00 del martes, cuando realizaban un operativo durante el toque de queda, se percataron de la presencia de dos hombres sospechosos en la calle. 
Los uniformados detallaron que los ciudadanos fueron identificados como Kelvin S., de 19 años, y Ramón R., de 29 años, a quienes se les realizó una revisión. 
En una mochila, los agentes hallaron cinco fundas plásticas que contenían 74 gramos de marihuana y diez fundas pequeñas de bolos que contenían 18 gramos de cocaína. 
Además a los sospechosos se les decomisó 229 dólares en efectivo, aproximadamente. 
Los dos hombres fueron detenidos y quedaron a espera de ser llamados a audiencia de flagrancia por tenencia de drogas. 
La Policía anunció que mantendrá los operativos en la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias