Actualizado hace: 2 horas 14 minutos
Cuatro personas que transportaban drogas fueron detenidas por policías y militares en diferentes operativos

Miércoles 22 Abril 2020 | 10:48

La Policía detalló que uno de esos trabajos se desarrolló pasadas las 10h00 de ayer en la avenida del Ejército, en la parroquia Andrés de Vera. 
Según los uniformados, un hombre que llevaba una funda negra en una de sus manos, mostró nerviosismo al verlos. 
Los agentes, sospechando que el hombre se encontraba realizando alguna actividad ilícita, se acercaron a él para investigarlo. 
El hombre, identificado como Jimmy M., de 41 años, fue sometido a una revisión, en la que encontraron 5 paquetes de clorhidrato de cocaína. Sin más, los uniformados lo detuvieron. 
La droga dio un peso total de 125 gramos
En otro operativo efectuado aproximadamente a las 14h30 del lunes, mientras policías y militares realizaban controles por el toque de queda cerca de la entrada a la urbanización Portón del Norte, se percataron de la presencia de dos hombres sospechosos, a bordo de una motocicleta. 
La Policía indicó que a los dos hombres se les ordenó que detuvieran la marcha y luego de realizarles una revisión minuciosa encontraron en su poder un paquete, tipo ladrillo, cubierto con cinta de embalaje y una funda transparente que contenía una sustancia de color verde. 
Al ser analizada la sustancia, se conoció que se trataba de marihuana, con un peso aproximado de un kilo. 
Los dos ocupantes de la motocicleta fueron identificados como Jean Z. y Erwin V. Este último registra una detención en el 2014 por robo, informó la Policía.
La marihuana fue llevada a las bodegas de la Policía, como evidencia. Después debe ser destruida.
Otro traficante de drogas fue capturado por los agentes de la Policía en el sector conocido como El Son Cubano, detrás del hospital Verdi Cevallos. 
La Policía informó que aproximadamente a las 23h40 del domingo, cuando realizaban operativos dentro del horario de toque de queda, hallaron a un hombre que estaba incumpliendo con dicha restricción. 
La Policía reportó que el sospechoso fue identificado como Galo V., quien andaba en una moto, la cual no tenía placas y además su numeración estaba borrosa. 
Al hombre le encontraron droga distribuida en 107 fundas para bolos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala