Actualizado hace: 939 días 12 horas 29 minutos
Anahí responde a burlas de Internet sobre sus enfrijoladas

Miércoles 22 Abril 2020 | 10:13

La actriz, modelo y empresaria mexicana Anahí fue centro de atención en redes sociales, llenándola de críticas y memes por su vídeo preparando enfrijoladas, por lo que no dudó en responder a ellas. 

"Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página y suscribirse, entrar a los vídeos, revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chistes. La verdad gracias !!".
Fue lo que escribió en una publicación Anahí, pues tal parece que ese vídeo que resultó viral, lleva bastante tiempo en Internet pero solo querían hacerla quedar mal con la publicación actual de él, algo que no pudo ser, pues miles de personas lo encontraron gracioso. 
Después de esa publicación, la actriz comenzó a compartir varios de los memes que le hicieron los internautas, pues también le resultó algo gracioso y digno de compartir para subir el humor en estos últimos días. 
"Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía", escribió después. 
Anahí aprovechó la oportunidad de que es tendencia en redes sociales para anunciar que apoyaría por medio de sus cuentas a quienes necesiten anunciar su negocio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias