Actualizado hace: 2 horas 5 minutos
Universidad San Gregorio prevé iniciar el 10 de mayo clases en línea

Lunes 20 Abril 2020 | 08:42

Las asignaturas de sexto a noveno semestre de la carrera de Odontología de la Universidad San  Gregorio de Portoviejo que son prácticas se van a suspender.  

El canciller, Marcelo Farfán, dijo que incluso las clínicas dentales permanecerán cerradas hasta que el Consejo de  Educación Superior (CES) lo disponga, con base en lo que resuelva el COE nacional, por la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Farfán indicó que está previsto que el 10 de mayo inicien las clases virtuales y están atentos y preparando los protocolos para cuando se disponga el reinicio presencial. 
Dijo que hace 3 días se abrió el calendario de matrículas online y ya se han matriculado 400 estudiantes bajo esta modalidad, que se suman a otros 150 que se matricularon en marzo. 
También están atendiendo las solicitudes de los estudiantes referentes a las formas de pago, porque cada situación es especial y diferente. 
Esta semana termina la capacitación a los docentes para que puedan dictar clases en línea, cumpliendo la resolución del CES
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala