Actualizado hace: 938 días 12 horas 48 minutos
Manuel Saltos
Así no se puede

Mientras haya gente que no respete las disposiciones emanadas por las autoridades, entres ellas de que hay que quedarse en casa si no hay nada que hacer en la calle, de muy poco servirá tanta restricción.

Domingo 19 Abril 2020 | 04:00

Las autoridades deben hacer algo con los irresponsables que no hacen caso. En las redes sociales, inclusive, hay vídeos en los que se observa falta de respeto a los agentes del orden (policías, militares y agentes de control) cuando exigen a las personas que usen mascarilla o ingresen a sus casas.
No es justo que nos protejamos tras las paredes de nuestras viviendas cuando hay gente convertida en vector, que deambula por ahí infectando a las demás.
Una cosa es salir por necesidad, por comprar, por vender, por conseguir el sustento de la familia. No me refiero a ellos, sino a los que se dedican a jugar, a celebrar, a conversar en las aceras, sin medir consecuencias.
Tienen que ser más duros a la hora de capturar a todos los irresponsables . Esa gente tiene que entender que no es un chiste ni un capricho de las autoridades. Deben comprender que potencialmente les están haciendo daño a los demás.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias