Actualizado hace: 10 minutos
Nadal anima a enfermos de coronavirus con una videollamada sorpresa

Viernes 17 Abril 2020 | 17:19

El tenista español Rafael Nadal ha enviado ánimos este viernes a varios trabajadores del Banco Santander que han sido diagnosticados con coronavirus a través de una videollamada sorpresa donde el campeón balear expresó su fuerza para que puedan seguir con éxito la recuperación.

El de Manacor afirmó que "en momentos críticos, lo importante es mantener la ilusión y la motivación" a los cuatro pacientes con COVID-19. El número dos del ránking ATP compareció en la pantalla junto al CEO del Banco Santander, Rami Aboukhair.
"Me alegro de verte con energía", le dijo a Javier Ribes. "Debes seguir concentrado la recuperación antes que en volver a jugar al tenis", añadió entre risas el campeón de 19 'grandes'.
Ante una de las comparaciones de los pacientes sobre un 'match ball' en su pelea contra el coronavirus, Nadal dijo que "no se puede comparar". "En un partido de tenis, si pierdes, te vas a casa, pero aquí estás luchando por la vida. Te contesto humildemente porque nunca he estado en esta situación", apuntó.
"Una de las cosas que tenemos que sacar en positivo de esta crisis es la solidaridad de la gente. Hay muchas personas que tienen ganas de ayudar y de trabajar. Esto es la clave. Lo importante es mantener es ilusión y un objetivo", finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala