Actualizado hace: 938 días 3 horas 49 minutos
EL CARMEN: Ladrones se llevan 14 computadoras de una Unidad Educativa del Milenio

Viernes 17 Abril 2020 | 10:23

Aprovechando que las clases aún no comienzan por la emergencia por el coronavirus, delincuentes se metieron a un centro de estudios en el cantón El Carmen y se llevaron todo lo que pudieron. 

Según se reportó a la Policía, el delito fue descubierto la mañana de ayer, luego de que personal de la unidad educativa del milenio “Luis Aveiga”, ubicada en la avenida 3 de Julio, llegara al lugar. 
Los afectados indicaron a los uniformados que cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que las seguridades habían sido forzadas. El lugar tiene cámaras de vigilancia.
Luego de realizar una revisión, el personal del centro educativo se percató de que los delincuentes se habían sustraído 13 computadoras de escritorio,  una computadora portátil, una impresora, un parlante y, además, la tarjeta de memoria de las cámaras de seguridad. 
Al lugar también llegaron agentes de la Policía Judicial para iniciar una investigación y tratar de encontrar alguna huella o pista que ayude a identificar a los delincuentes, así como el paradero de las computadoras que fueron robadas en la unidad educativa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias