Actualizado hace: 938 días 2 horas 59 minutos
Dos personas quedaron heridas tras un triple choque en la vía Crucita

Martes 14 Abril 2020 | 12:30

Eran las 10h30 de ayer cuando en la avenida Universitaria se escuchó un fuerte estruendo. Tres vehículos chocaron.

Quienes transitaban por el sector manifestaron que vieron volar pedazos de plátanos y luego caer sobre la vía a un hombre de la tercera edad y una mujer de aproximadamente 25 años. 
Los testigos dijeron que el accidente ocurrió en la intersección con la calle Richard Macay, a aproximadamente dos cuadras del Comando de Policía.
Agentes de Portovial y rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la emergencia. 
Los bomberos se encargaron de estabilizar a los dos heridos, quienes presentaban golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo y los trasladaron en una ambulancia hasta el hospital regional para que recibieran atención de emergencia. 
Los agentes de Portovial manifestaron que por lo que pudieron investigar, mientras un automóvil de color blanco salía de la calle Richard Macay para tomar la avenida Universitaria, su paso se vio interrumpido por otro vehículo. 
El carro blanco quedó atravesado en la vía principal. 
Según dijeron a los agentes, esto ocasionó que una camioneta de color azul con balde de madera y una moto azul que se movilizaban por la avenida Universitaria con dirección al centro se impactaran contra el auto blanco. 
Los testigos indicaron que los dos heridos, de quienes no se conocieron los nombres, se movilizaban en la motocicleta, en la cual además llevaban un racimo de plátanos.
Lea más información en la edición impresa... 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias