Actualizado hace: 931 días 15 horas
Mena elogia el conocimiento de Jordi Cruyff de los futbolistas ecuatorianos

Domingo 12 Abril 2020 | 18:16

El delantero del León mexicano Ángel Mena ha elogiado el conocimiento que de los futbolistas ecuatorianos ha demostrado en poco tiempo el nuevo seleccionador absoluto, el hispano-holandés Jordi Cruyff.

"Es un tipo muy seguro de su trabajo" resaltó jugador nacido hace 32 años en Guayaquil, y quien en la Liga mexicana marcó ocho goles hasta suspensión indefinida debido a la expansión de la COVID-19.
El exjugador del Cruz Azul mexicano y el Emelec ecuatoriano declaró a la prensa deortiva local que en su contacto telefónico con Cruyff sintió un voto de confianza de cara a las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
"La confianza que le otorga a un jugador ayuda mucho", dijo tras admitir que tras el diálogo privado le quedó el estímulo de querer ayudarle a obtener importantes resultados para la selección.
Mena dijo que el nuevo entrenador ha pedido a los jugadores compromiso con el trabajo y eso a su vez los ha motivado para esperar una convocatoria.
"En lo futbolístico el trabajo se irá conociendo más cuando estemos en persona, pero más allá de todo eso, él nos conoce a todos, con los vídeos, las redes sociales y más, eso sentí cuando hablé con él, ya parecía que me conocía de antes", expresó. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias