Actualizado hace: 938 días 17 horas 17 minutos
Manabí
Venezolano desaparece mientras se bañaba en el río, en Rocafuerte

Viernes 10 Abril 2020 | 18:20

Eliceo Jacob Colón Regino de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana desapareció mientras se bañaba en el río Portoviejo, en el sitio El Ceibal del cantón Rocafuerte.

El hecho ocurrió al mediodía de este jueves, 09 de abril de 2020 cuando el ahora desaparecido se bañaba junto a otros dos hombres: un ecuatoriano y otro venezolano. 

Tras la desaparición de Colón, los otros dos acompañantes pidieron ayuda a los moradores del sector quienes a su vez dieron aviso a las autoridades. 

Los socorristas acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda.

Eduardo Falcones, es el otro venezolano que andaba con su compatriota. Él dijo que desde hace seis meses salieron de Venezuela y en Colombia se conocieron con el ecuatoriano, y decidieron avanzar a este país hasta llegar a Manta de donde es oriundo su nuevo amigo y donde iba a acogerlos.
Por falta de recursos y debido a las medidas de restricción, han caminado por el país para intentar llegar a su destino.
Uno de los bomberos dijo que un día antes vio a los tres hombres durmiendo en el puente del sitio Tierra Bonita de Rocafuerte y se sorprendió al ver que uno de ellos está desaparecido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias