Actualizado hace: 34 minutos
Detienen a un hombre en silla de ruedas por intento de asesinato

Jueves 09 Abril 2020 | 10:25

 ¿Un hombre que se moviliza en silla de ruedas fue detenido por la Policía luego de que fuera acusado de un intento de asesinato.

El acusador, quien pidió omitir sus nombres, manifestó que habita en la ciudadela San Jorge, en la misma urbanización que el ahora detenido, y el problema empezó la noche del lunes. 
El hombre relató que ese día llegaron a la urbanización varios policías, quienes habían recibido un pedido de auxilio y, como los agentes pedían que alguien les permitiera el acceso a la urbanización, él fue y les abrió la puerta. 
“Este señor había tenido un problema con la esposa, quien llamó a la Policía, y como yo dejé entrar a los agentes a la urbanización y la mujer se fue, este hombre empezó a decir que se las iba a cobrar al que les abrió la puerta a los agentes”, indicó.
El vecino aseguró que al día siguiente (martes) se encontró de frente con el hombre que había hecho las amenazas, quien sacó un revólver con el cual le realizó dos disparos, pero ninguna de las balas lo hirió. 
Otros vecinos dieron la alerta al 911 y fueron los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la ciudadela Las Orquídeas quienes acudieron a atender la emergencia. Los uniformados explicaron que al sospechoso del atentado lo encontraron dentro de su casa, en donde además hallaron un revólver con 4 proyectiles (2 utilizados) y una planta de marihuana, por lo que lo apresaron. 
Los agentes manifestaron que el detenido quedó a espera de que se fije una hora para la audiencia de formulación de cargos. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala