Actualizado hace: 936 días 20 horas 49 minutos
Facebook crea un espacio privado para que las parejas sigan compartiendo momentos pese al confinamiento por coronavirus

Miércoles 08 Abril 2020 | 20:15

Facebook ha diseñado un espacio privado para que las parejas sigan compartiendo momentos pese a las medidas de distancia social y confinamiento impuestas en algunos países con motivo de la pandemia de Covid-19.

Tuned es el nombre que recibe la 'app' desarrollada por el equipo de New Product Experimentation (NPE), vinculado a Facebook, y con ella, las parejas pueden crear un "espacio privado para su relación más importante".
Este espacio permite a los dos miembros ser "tan blando, peculiar y tonto" como cuenta están justos, pero estando separados. Así, pueden compartir canciones y listas de reproducción de Spotify, enviar imágenes, notas, recordatorios de voz, y expresar lo que sienten con pegatinas y reacciones. Está disponible para iOS.
Esta aplicación no es la primera que publica NPE. En febrero, lanzaron Hobbi, de estilo similar a Pinterest, en la que los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática, como cocina, decoración o manualidades, entre otras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias