Actualizado hace: 930 días 3 horas 16 minutos
Misa en honor de Carlos González-Artigas, fundador de La Fabril, se transmite por Facebook

Domingo 05 Abril 2020 | 16:59

En memoria del empresario Carlos González-Artigas, fundador y presidente ejecutivo del Grupo Industrial La Fabril, se celebra esta tarde una Misa de Sepelio.

Dicha ceremonia religiosa es transmitida a través de Facebook Live, en respeto a las medidas de restricción por el coronavirus Convid-19 que rigen en Ecuador desde hace varias semanas. 

"El día de hoy a las cinco de la tarde se conmemorará la ceremonia eclesiástica en memoria de nuestro líder Carlos González-Artigas Días. Pueden acompañarnos con sus oraciones desde cada uno de sus hogares", anunció el Montecristi Golf Club en Twitter. 

La misa es realizada por el sacerdote Francisco Armengol, quien realiza la transmisión el vivo desde su perfil

FALLECIMIENTO. El líder del Grupo La Fabril, que da más de 1800 trabajos en su complejo industrial ubicado en la vía Manta-Montecristi, dejó de existir la tarde de ayer en la ciudad de Guayaquil.

Su empresa, a través de un comunicado, indicó que González-Artigas "falleció de neumonía, afección de la que no pudo recuperarse". 

"Su fallecimiento ha sido recibido con dolor por su familia, amigos, por los miles de colaboradores que encontraron en sus empresas oportunidades de trabajo y crecimiento profesional y humano", citaba el comunicado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias