Actualizado hace: 930 días 13 horas 8 minutos
Manabita
La exMiss Ecuador Alejandra Argudo anuncia que tiene coronavirus Covid-19

Sábado 04 Abril 2020 | 21:41

La modelo manabita Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, anunció que dio positivo en un test de coronavirus Covid-19. 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, la beldad de origen portovejense indicó que la prueba se la realizó hace cuatro días y que ayer conoció el resultado. 

"Me llamaron para decirme que está confirmado, que soy positivo en Covid", dijo Argudo, agregando que lleva en cuarentena desde el pasado 5 de marzo.

"Eso me tiene en paz, porque sé que no he contagiado a ninguna persona, especialmente a ninguna persona vulnerable", añadió la modelo. 

Agregó que se contagió porque "hace tres semanas llegó mi cuñado de Londres y decidimos que se quedará conmigo y mi novio (José Carlos de la Fuente)", para no exponer a los padres de ellos, que tienen más de 60 años. "Él empezó con los síntomas luego de cinco días de llegar a México", precisó. 

Argudo también contó que ella y su cuñado dieron positivo en el examen de coronavirus, mientras que su prometido dio negativo. 

"Yo me encuentro muy bien, no se preocupen", añadió la exreina de belleza, aduciendo que sus síntomas no han sido de mayor alarma.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias