Actualizado hace: 931 días 39 minutos
En Twitter
La alcaldesa de Guayaquil cuestiona las cifras del Gobierno sobre el coronavirus en Ecuador

Lunes 30 Marzo 2020 | 15:36

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, usó su cuenta de Twitter para cuestionar la confiabilidad de las cifras del Gobierno sobre el coronavirus Covid-19 en Ecuador. 

La funcionaria, que hace unos días reveló que está contagiada con el virus, expuso el caso del agente metropolitano Ángel Ruiz Cadena.

"Por esto las cifras de muerte que se conocen por COVID 19 no son confiables. Nuestro compañero Agente Metropolitano murió y le pusieron en su acta de defunción como causa: INSUFICIENCIA RESPIRATORIA. NEUMONÍA VIRAL. Es parte de las estadísticas por COVID 19?", escribió Viteri. 

La mañana de este lunes, la alcaldesa lamentó el deceso de 12 personas vinculadas al Municipio de Guayaquil infectadas con el nuevo coronavirus.

Informó que "todos los días hablamos de tragedias, solamente en el caso del Municipio de Guayaquil hemos perdido ya a 12 personas vinculadas con el Municipio con la alcaldía de Guayaquil, 12 compañeros queridos, amados, o sus familiares que ya no están entre nosotros. Pero esta lucha la vamos a ganar, vamos a salir victoriosos".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias