Actualizado hace: 939 días 17 horas 52 minutos
El ecuatoriano Johann Vera clasificó a la final del Festival de Viña del Mar 2020

Viernes 28 Febrero 2020 | 09:58

Este viernes 28 de febrero se dio a conocer que el ecuatoriano Johann Vera clasificó a la final del Festival de Viña del Mar 2020.

Esta competencia artística es uno de los eventos más importante de América Latina.
La tabla general está lidera por el chileno chileno Vicente Cifuentes con un promedio de 6.2, el segundo puesto lo ocupa el ecuatoriano con 5.7, mientras que el argentino Frank Vásquez está de tercero con 5,3. 
Vera llegó a la Quinta Vergara con su canción Perdón.
Allí consiguió que el público en su segunda participación le diera un puntaje de 5,9. Calificación que promediada con la del jurado, dio un resultado parcial de 5.6.
Esta noche los artistas irán en busca de la tan anhelada Gaviota de Plata, en una final que contará con la actuación de los cantantes Ozuna y Denise Rosenthal, Noche de Brujas y el comediante Pedro Ruminot. 
DATOS:
Johann tenía 19 años, cuando participó en el programa La Banda, de Univisión, reality en el que se formó la agrupación CNCO. Entonces, su talento innato convenció al jurado integrado por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que su perfil artístico destacaba para ser un cantante solista y no grupal.
De esta primera experiencia, el ecuatoriano Johann Vera salió con el respaldo de Martin para iniciar su carrera profesional de manera independiente en Estados Unidos, país donde reside con su familia, luego que emigraran de Ecuador.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias