Actualizado hace: 941 días 50 minutos
JIPIJAPA: Dos hombres fueron detenidos tras supuestamente robar una moto

Jueves 27 Febrero 2020 | 12:21

Dos hombres fueron detenidos tras supuestamente robar una moto en los exteriores de un centro recreacional en Jipijapa.

El jefe del distrito de Policía de Jipijapa, Freddy Albuja, indicó que mediante una denuncia se pudo conocer que en horas de la tarde en los exteriores de un centro recreacional en la ciudadela Eloy Alfaro se registró el robo de la motocicleta. 
El afectado indicó a los agentes que él llegó en horas de la mañana al lugar y  su vehículo estuvo durante unas cuatro horas estacionado, pero cerca de las 13h30 salió a “echarle un ojo” y se percató que de su motocicleta, marca Suzuki, no estaba en el lugar donde la había dejado.
Albuja detalló que al conocer sobre este delito los agentes empezaron una investigación y analizaron las cámaras de seguridad del centro recreativo, para ver lo que había ocurrido durante el tiempo que la motocicleta estuvo estacionada. 
Según se detalló, los uniformados identificaron a los hombres que se sustrajeron la motocicleta, por lo que realizaron una búsqueda sigilosa en varios sectores de Jipijapa. 
Al día siguiente se ejecutó un operativo en un taller de motocicletas clandestino; en este sitio se encontró la moto robada y otra que estaba siendo desarmada. 
Además, se identificó que los números de  chasis y motor habían sido limados, por lo que aprehendieron a dos individuos. 
Los detenidos responden a los nombres de Byron P. y Alejandro P., a quienes se les dictaminó detención preventiva y en 10 días se  realizará la audiencia de juzgamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias