Actualizado hace: 940 días 41 minutos
Emelec pierde 1-2 en su casa ante Guayaquil City

Aunque los hinchas de Emelec llenaron el estadio Capwell, el respaldo de sus seguidores no les sirvió a los 'eléctricos' para triunfar.

Domingo 23 Febrero 2020 | 15:25

El conjunto millonario se enfretó este 23 de febrero, en al fecha 2 de Liga Pro, a Guayaquil City, que derrotó a los azules 1-2 en su propia casa.
Aunque los anfitriones llegaron con mucha motivación al estadio George Capwell, que lució lleno pese al feriado de Carnaval, el resultado les jugó en cotra.
Durante el primer tiempo Guayaquil City demostró que estaba dispuesto a ganar. Al minuto 21, Michale Hoyos anotó el primer tanto del partido, dejando el tablero 0-1, pues fue el único gol de esa etapa del partido.
Sin embargo, ya en la segunda fase del cotejo (54') Francisco Cevallos Jr. llenó de alegría a la hinchada eléctrica al anotar 1-1, buscando la reivindicación de su club.
Cuando parecía que el marcador no variaría, llegó una sorpresa: Gonzalo Mastriani marcó un segundo gol a favor de Guayaquil City, justo un minuto antes del pitazo final del árbirtro.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias