Actualizado hace: 941 días 29 minutos
Nakin Alberto Véliz fue posesionado como Coordinador Zonal 4 - Salud

La mañana de este viernes 24 de enero, Nakin Alberto Véliz Mero fue posesionado como Coordinador Zonal 4 - Salud, para las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Viernes 24 Enero 2020 | 12:06

La nueva autoridad zonal, es Doctor en Medicina y Cirugía, graduado en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, además Magíster en Gestión Y Desarrollo Social y Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local, ambas de la Universidad Técnica Particular de Loja; actualmente cursa sus estudios de Doctorado en Ciencias Médicas (PhD) en la Universidad de Zulia en Venezuela.

Como parte de su experiencia laboral es docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, fue Director Distrital de Salud en los Distritos 13D06 (Junín – Bolívar) y 13D02 (Manta – Montecrisi y Jaramijó)
Durante su presentación expresó: "Estoy feliz de volver a casa, de regresar al Ministerio de Salud, y saber que cuento con un gran equipo humano y profesional. Vamos a trabajar hombro a hombro por convertirnos en la mejor zona del país".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias