Actualizado hace: 940 días 14 horas 2 minutos
Liga de Portoviejo
LDUP: El ascenso también es para los hinchas eternos

Lunes 09 Diciembre 2019 | 13:54

Muchos no están físicamente, pero seguro que el regreso a la serie “A” también es para ellos, para los grandes hinchas verde y blanco que ya partieron. 

Liga de Portoviejo jugará en la serie de privilegio de la LigaPro en el 2020, y se respira felicidad en Portoviejo, pero en el Reales Tamarindos la próxima temporada no disfrutarán físicamente de ese logro algunos de los hinchas icónicos que se adelantaron en la partida.
Entre ellos Víctor Hugo Cedeño García, “El Charrito” considerado un hincha ícono de Liga de Portoviejo, acompañó con su bandera al plantel por muchos años, dejó de existir a los 95 años de edad por causas naturales en el 2017.
Miguel “Panita” Paredes, considerado por años, como el hincha icónico y número 1 del Ídolo de Manabí. Acudía con un bombo y alentaba en todo el país al equipo de sus amores. Dejó de existir en el 2004.
Luis Villacreses Colmont, fue presidente de Liga Deportiva Cantonal de Portoviejo, donde inició la Construcción del estadio Reales Tamarindo y se constituyó por años en un infaltable de las tribunas, donde vivía con pasión cada encuentro. 
Liga de Portoviejo los extraña, como a muchos otros emblemáticos personajes que acudían siempre al estadio, sin importar la categoría en la que estuviera la "U".
El ascenso, es para todos los hinchas, para los de antes, los de ahora y los de siempre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias