Actualizado hace: 941 días 32 minutos
Actriz
Maite perroni, una rebelde del amor

Aunque en la telenovela ‘Rebelde’, ‘Lupita’ era la más tradicional de todas las chicas, en la vida real Maite Perroni es muy liberal.

Lunes 09 Diciembre 2019 | 04:00

 La actriz y cantante mexicana acaba de revelar un detalle de su vida que pocos conocían y que la hizo aprender mucho.

Resulta que a los 23 años se convirtió en una “novia fugitiva” y echó para atrás sus planes de boda. 
“A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘No me caso’, o sea que a mí ya eso se me quitó”, confesó la ex RBD.
 decisión.  Maite explicó que su decisión de rechazar la propuesta de matrimonio se debió a la edad, pues tenía 23 años. “No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”, agregó.
Además, aseguró que fue en ese momento cuando comprendió que para sentirse realizada, completa y feliz no era necesario firmar un papel ni las tradiciones. 
“Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta de que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, explicó.
 
 distinta.  Sin embargo, Maite es la única de las tres RBD que no se ha casado y aparentemente no lo piensa hacer, pues en el 2015 su excompañera de telenovela y grupo musical Anahí se casó con el político Manuel Velasco y hace unas semanas, Dulce María hizo lo mismo con el cineasta Francisco Álvarez. 
 
 misterio.  Aunque Maite no reveló el nombre de la persona a la que rechazó ni dio más detalles de ese episodio de su vida, es sabido que en el 2006 mantenía una relación con el músico Guido Laris, quien acompañaba al grupo RBD en todas sus giras, incluso en aquel entonces trascendió que la artista había recibido el anillo de compromiso; sin embargo, tiempo después ella misma confirmó el fin de su noviazgo. 
Según detalló Maite Perroni, fue precisamente esa experiencia la que le permitió conocer al amor de su vida, el productor y músico chileno Koko Stambuk, con quien mantiene una relación desde el 2013.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias