Actualizado hace: 939 días 19 horas 46 minutos
Cristina Hidalgo Berry inicia su camino en el Miss Universo

Cristina Hidalgo Berry, Miss Ecuador Universo 2019, ya se embarcó en su reto de dejar el nombre del país en lo alto en el Miss Universo.

Viernes 29 Noviembre 2019 | 08:54

La mujer más bella del país, que durante este año se ha preparado para competir por la corona de la mujer más hermosa del planeta, partió a Atlanta (Estados Unidos), lugar donde se desarrollará el torneo de belleza más importante del mundo. 

La madrugada de este miércoles, Cristina viajó al destino estadounidense para reunirse con otras 89 jóvenes de varios países que anhelan convertirse en la nueva Miss Universo, título que ostenta la filipina Catriona Gray en la actualidad. 
Entre sus palabras de despedida se destacaron, “Ecuador, mi lindo Ecuador, empezando un nuevo reto para dejar a mi país en lo más alto. Quiero agradecer a tantas personas que con un granito de arena, un gesto, una palabra o una sonrisa me apoyaron incondicionalmente en este camino hacia el Miss Universo.  Gracias por estar en mi vida y apoyarme, son seres de luz que llegaron a mi vida en el momento perfecto y siempre les estaré eternamente agradecida”, expresó Cristina, nuestra Miss Ecuador.  
Desde ayer, todas las bellezas, incluida Cristina, iniciaron las actividades del Miss Universo 2019, que tendrá su gala de coronación el próximo 8 de diciembre en las instalaciones del Tyler Perry Studios de Atlanta. 
La cadena  FOX será la encargada de transmitir el concurso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias