Actualizado hace: 940 días 16 horas 19 minutos
Michael Jackson no ha sido titular fijo de Liga de Portoviejo

El volante Michael Jackson Quiñónez no ha sido titular fijo de Liga de Portoviejo en esta temporada 2019.

Lunes 25 Noviembre 2019 | 08:51

El jugador no podrá estar en el partido que se repite ante  Orense, este miércoles a las 15h00. En los 35 encuentros que Liga ha disputado este año (no se cuenta el 3-2 contra Orense dado de baja), Quiñónez sólo en tres jugó los 90 minutos, en otros 17 partidos tuvo participación jugando medio tiempo. Algunas veces saltaba de titular y en otras ingresaba en la segunda mitad. Hubo 12 partidos en los que ni siquiera estuvo en la banca de suplentes. Marcó cuatro goles.

El periodista Héctor Farfán señaló que la presencia de Michael Jackson pasó desapercibida este año. “Ha jugado muy poco y no ha sido la pieza clave para ganar. Liga tiene una gran ausencia en la generación de excelente fútbol”, dijo.
Para Jamil Vera, periodista radial, Quiñónez es un jugador distinto que cuando entró de arranque o en el cambio le dio resultados al club. “En su momento se lo cuestionó por el estado físico, pero en la cancha resolvió situaciones duras en partidos cerrados, creo que sí incide”, consideró Vera, pero mencionó que Mateo Tello está en alza.
Un detalle que no pasó desapercibido es la actuación del Manta en la reunión de dirigentes de la LigaPro el sábado. Allí los dirigentes de Orense, Santa Rita, Independiente Juniors y el Manta FC se opusieron a la repetición del partido entre Liga y el cuadro machaleño, según dijo el presidente universitario Roberto Rodríguez.
Al respecto, Vera consideró que estuvo mal que Manta FC votara en contra. Dijo  que “es raro, ya que a inicio de año anunciaban que eran un puño los tres clubes manabitas (incluido Delfín) para lograr cosas importantes”; en todo caso, mencionó que es importante saber las posiciones de cada dirigente y que Rodríguez sepa con quién cuenta. 
Mientras que Luis Alberto Gines, también comunicador, señaló que cada dirigente defiende los intereses de su equipo. “No me parece nada de otro mundo, y el tema de la unidad del fútbol manabita, eso no existe”,  sentenció.
Farfán, en cambio, mencionó el arbitraje. “Ese tema preocupa mucho, ya que han perjudicado abiertamente al Delfín en sus dos partidos y no sabemos qué pueda pasar en la Serie B con un arbitraje mediocre”, comentó.
Lea màs en la ediciòn impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias