Actualizado hace: 939 días 10 horas 25 minutos
La LigaPro anuncia que los partidos por play off de la Serie B sí se jugarán

Miércoles 20 Noviembre 2019 | 10:00

Mediante un comunicado publicado este miércoles 20 de noviembre, LigaPro anunció que los partidos por los play off de la Serie B sí se jugarán como estaban establecidos.

En este pronunciamiento público, LigaPro afirma que la FIFA ha señalado que no acepta ninguna injerencia ni intromisión de la justicia ordinaria en cuestiones que tienen que ver con el fútbol. 

Públicamente ha expresado que "La organización de fútbol de la FIFA, no sería posible si cada club o jugador, acudiese a un tribunal ordinario". 
El comunicado agrega que la Liga Pro debe adecuarse a los principios de los aludidos organismos; y consecuentemente, también sus clubes afiliados, entre ellos Liga de Portoviejo. 
"En ese sentiendo, al momento de su inscripción, para el torneo de la LigaPro Banco Pichincha Pymes, El club de "Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo", reconoció la prohibición de recurrir ante la justicia común, demandando se adopten medidas y resoluciones encaminadas a reformar o revocar, total o parcialmente, las decisiones, de los organismos y direcciones de funcionamiento de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, incluyendo de los organismos disciplinarios, así como de beneficiarse de dichas medidas o resoluciones, de acuerdo también con los Estatutos de la FIFA y CONMEBOL, dice el comunicado.   
De ahí que,  "Liga de Portoviejo" se beneficie de cualquier medida de la justicia ordinaria, sería sujeto a la pertinentes sanciones, entre las cuales se incluye la deducción de puntos y la desclasificación de competiciones en curso y/o exclusión de futuras competiciones. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias