Actualizado hace: 938 días 18 horas 37 minutos
María Fernanda Pérez: “El papá de mi hija es joven y soltero”

La actriz María Fernanda Pérez sorprendió al revelar varias características del padre de su hija, que está pronta a nacer.

Martes 19 Noviembre 2019 | 09:16

Tras meses de especulaciones, Mafer Pérez desmintió que el progenitor de su pequeña Alaia Isabella sea casado. Lo hizo a través  de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. 

“No es casado. El papá de mi hija es un hombre joven y soltero, y si él por ahora no quiso estar,,¡ yo lo entiendo y lo respeto. Yo jamás le voy hablar mal a mi hija de su papá”, comentó la también cantante en el video.
“Mi hija tendrá su derecho a conocer a su padre y que ella misma le pregunte a él”, agregó la actriz de seriados televisivos como ‘Estas secretarias’ y ‘Sharon, La hechicera’. 
Vale mencionar que estas confesiones de la artista  de 27 años llegan tras una lucha de muchos programas de farándula nacional, que hasta el momento no logran descifrar quién es el padre de Alaia Isabella.
Los seguidores de la manabita no se esperaban estas declaraciones, ya que siempre se ha mantenido en su decisión de no hablar o referirse sobre el tema del padre de su hija.
María Fernanda Pérez está pronta a dar a luz y hace varias semanas ya celebró su tradicional baby shower. 
La sexy rubia ha tenido varias parejas del medio farandulero, pero el papá de su bebé sería ajeno a éste.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias