Actualizado hace: 938 días 9 horas 34 minutos
Premiación
Múltiples Homenajes en los Latin Grammy 2019

La mayor premiación que rinde honor a la música latina y sus exponentes llega hoy para estremecer al mundo.

Jueves 14 Noviembre 2019 | 04:00

Los Latin Grammy han prometido impactar con su ceremonia musical y de premios, donde el cantante colombiano Juanes recibirá un tributo por su trayectoria.

Además, las estrellas musicales más influyentes y ganadoras recibirán el anhelado gramófono, que los consagra como los mejores.
 
PORMENORES. Tal como estaba previsto, la vigésima entrega de los Grammy Latinos o Latin Grammy, organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, tomará las instalaciones del hotel-casino MGM Grand Las Vegas, en Estados Unidos, a partir de las 17h00 (hora de Ecuador). 
El arranque de la ceremonia constará de cuatro temas fusionados en un popurrí musical en el que participarán 14 artistas: Anitta, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Fito Páez, George Noriega, Leonel García, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Prince Royce, Reik y Tony Succar. 
Este lunes también se confirmó que Ricky Martin, además de ser conductor del evento, presentará por primera vez en televisión su nuevo sencillo, ‘Cántalo’, en el que estará acompañado sobre el escenario por Bad Bunny y Residente.
 
LOS NOMINADOS. Por su parte, este año, dos españoles postulan a ser los grandes ganadores de la gala. 
Alejandro Sanz, además de actuar durante la entrega de premios, es el cantante con mayor número de nominaciones, con un total de 8. Por su parte, Rosalía, dueña del éxito musical ‘Con Altura’, es la intérprete femenina más nominada de esta edición,  con un total de cinco candidaturas. 
Asimismo, un homenaje a la mexicana Thalía será uno de los momentos más esperados de los Latin Grammy.
Y por la canción del año se enfrentarán ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sanz y Camila Cabello; ‘No tengo nada’ de Alejandro Sanz; ‘Calma’ de Pedro Capó; ‘El país’ de Rubén Blades; ‘Kitipún’ de Juan Luis Guerra, entre otros temas.
Los demás nominados los podrás conocer esta tarde, cuando inicien los Latin Grammy 2019.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias