Actualizado hace: 940 días 10 horas 24 minutos
En El Carmen se registró un doble crimen

Desde una camioneta roja llegaron a matar a los amigos Yandry Angulo Chesme (20) y Jhon Murillo Basurto (19).

Martes 12 Noviembre 2019 | 12:20

El doble crimen se registró a las 20h00 del domingo, en el barrio las Malvinas de la lotización Ignacio Andrade, de El Carmen, comunicó la policía.

Los jóvenes fueron sorprendidos a balazos mientras conversaban en los exteriores de una vivienda.
La policía indaga si el doble crimen tendría que ver con delincuencia común o tráfico interno de drogas, debido a que Murillo tenía orden de detención vigente por tenencia ilegal de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, se indicó.
> rondaban. Según información recabada por los investigadores, los dos hombres estaban fuera de una vivienda del sector cuando llegó una camioneta, doble cabina y de color rojo, y desde el interior le descargaron una ráfaga de disparos.
Supuestamente la camioneta habría rondado el lugar durante varios minutos antes del crimen, pero eso no levantó sospecha entre los habitantes del sitio, hasta que varias detonaciones de arma de fuego los alertaron, se indicó.
Los moradores del lugar se pusieron a buen recaudo para evitar ser heridos, mientras escuchaban que el vehículo salía a velocidad. Los vecinos inmediatamente dieron aviso a los uniformados.
Angulo murió en el lugar del crimen, mientras que Murillo aún con signos fue subido a una motocicleta para trasladarlo al hospital básico del cantón.
En el trayecto se encontraron con la ambulancia del Cuerpo de Bomberos a donde fue subido, sin embargo al llegar a la casa de salud los médicos comprobaron su deceso, comunicó la institución del orden.
Información policial detalla que los balazos estaban alojados en la cabeza y pecho y que el arma de fuego que habría sido utilizada aparentemente sería una de 9 milímetros.
Según los familiares de Angulo, él salió de la casa a cobrar un dinero en compañía de su amigo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias