Actualizado hace: 941 días 16 horas 45 minutos
Actriz
Regresa abriendo sus propias puertas

Muchos aún no se explican cómo es que teniendo una carrera actoral tan prometedora, Daniela Aedo decidió alejarse de ella.

Domingo 10 Noviembre 2019 | 04:00

 Tenía tan solo seis años de edad cuando debutó con el protagónico de la telenovela ‘Carita de ángel’, en la que daba vida a ‘Dulce María’.

El éxito de la teleserie infantil fue tan grande que hasta ahora se reprisa en muchos países. 
Pero, luego de haber hecho ese papel y aparecer en otras producciones como ‘Vivan los niños’, Daniela se alejó de la pantalla chica y fue apenas hace poco, con ya 24 años, que reapareció para lanzarse como cantante y youtuber.
 Enfocada. Este retorno también ha servido para que revele los motivos que la llevaron a dejar la actuación. “Dejé de actuar como a los 15 años porque ya casi perdía el año de la secundaria, entre tantas telenovelas”, declaró la mexicana.
A la par de ‘Carita de ángel’ y ‘¡Vivan los niños!’, Daniela grabó dos discos con los temas que se incluían en estas telenovelas. Ese fue de los primeros acercamientos que tuvo con la música, algo que más tarde retomaría como su verdadera pasión.
Le ha costado mucho, pues afirma que ha sido volver a empezar. “Me molesta es que la gente suele pensar que, por haber sido actor de chiquito, ya toda tu vida está resuelta, que ya no tienes que audicionar o que ya tienes muchísimo dinero y que tu vida está hecha”, dijo sobre comentarios que ha recibido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias