Actualizado hace: 941 días 18 horas 32 minutos
Serie B
‘chamaquito’ quiere más goles

Koob Hurtado lleva tres goles con la ‘U’ y su misión es llegar a cinco. Mañana tiene un nuevo chance de aumentar esta cifra ante Liga de Loja.

Sábado 09 Noviembre 2019 | 04:00

 l ‘Chamaquito’,  que actuó en ‘La Garra del Oso’ en el 2012, no pierde las esperanzas de aumentar su cuota goleadora con Liga de Portoviejo ante su exclub. “Sería una linda oportunidad, porque yo  me he propuesto anotar cinco tantos en la Serie B. Hasta ahora le he marcado a Clan Juvenil, Atlético Porteño e Independiente Juniors”, expresó el defensa esmeraldeño.

Hurtado reconoce que pese a que el rival ya está descendido, ellos no se confiarán e irán a buscar el triunfo desde el primer minuto. “Ellos quieren despedirse bien de la Serie B y no nos regalarán nada, así que nuestro equipo debe poner la casta y el pudor dentro del campo de juego. Hay que ganar este partido para no depender de nadie y poder clasificar a los play off”, expresó. 
La ‘U’ y Santa Rita tienen 55 puntos y los dos pelean el cuarto cupo para el cuadrangular final de la Serie B. 
 
 objetivo. El ‘Balotelli ecuatoriano’ señaló que el equipo está mentalizado en llegar a la Serie A y que cada día trabajan para aquello. “El plantel está metido y quiere subir a la Serie A, por el bien de nuestra familia, la hinchada y porque esta ciudad merece tener a su equipo en la Primera División”, dijo Hurtado. 
El plantel universitario tenía previsto viajar anoche hasta Loja, para enfrentar mañana, a las 15h30, al conjunto de ‘La Garra del Oso’, que hasta el cierre de esta edición no había sido habilitado para jugar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias