Actualizado hace: 940 días 22 horas 28 minutos
Serie B
Hay optimismo en Liga de Portoviejo por el regreso de Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa cumplió sus dos meses de sanción y el domingo volverá a dirigir desde la zona técnica a Liga de Portoviejo.

Jueves 07 Noviembre 2019 | 11:01

Esta noticia a los jugadores de la ‘U’ les da mayor confianza para enfrentar el domingo a la Liga de Loja, a las 15h30, en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 35 de la Serie B. 

“El equipo está contento porque sabemos lo importante que es tener al entrenador desde la zona técnica. Con su experiencia y personalidad nos va a ayudar con sus instrucciones en estos partidos clave”, expresó el defensa Marcos Delpadre. 
Por su parte, Hugo Vélez, capitán del equipo, indicó que la presencia de Insúa en el banquillo le da más tranquilidad al grupo.  “Cuando estaba sancionado el profesor (Insúa), él daba instrucciones detrás de las mallas y no se podía transmitir muy bien el mensaje, pero ahora que estará en el banco nos da mayor tranquilidad para seguir enfocados en el objetivo que es clasificar a los play off”, dijo Vélez. 
Para el delantero Lucas Di Yorio, la vuelta de Insúa le viene bien al grupo, por la experiencia que tiene el entrenador argentino. “En lo personal me ayuda mucho porque soy un jugador joven, y este domingo tenemos una final más y tenemos que ganar para seguir en busca del objetivo”, mencionó Di Yorio sobre su compatriota. 
El DT fue sancionado por el Comité Disciplinario de la LigaPro por supuestamente incitar al público a la violencia en el duelo de la ‘U’ ante Atlético Santo Domingo, por la fecha 25 de la B (31 de agosto). 
Desde Liga siempre se negó que el estratega haya actuado de forma violenta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias