Actualizado hace: 938 días 12 horas 49 minutos
Actriz
“Soy mi propia compañera de viaje”

La actriz Emma Watson confesó haber pasado momentos de estrés previo a cumplir los 30 años, para lo que aún faltan 5 meses.

Jueves 07 Noviembre 2019 | 04:00

El problema, sin embargo, no es ella, sino el entorno en el que se desenvuelve.

Aunque muchos podrían pensar que por su belleza, inteligencia, talento y amplia trayectoria ciertos comentarios no le afectarían, eso no es así.
Emma, al igual que todos, escucha las críticas de quienes dicen que “se va a quedar en la percha” o que ya es momento de que se convierta en madre para “ser una mujer realizada”.
Todo eso ha hecho que la intérprete de ‘Hermione’ en la saga cinematográfica ‘Harry Potter’ llegue a preocuparse por momentos. 
Soltera.  “No entiendo por qué muchos crean un escándalo cuando están a punto de llegar a los 30. Me siento estresada por todos los mensajes que hay a mi alrededor. Si aún no has construido un hogar, no te has casado, no tienes un bebé o aún estás descubriendo cosas por tu cuenta, entonces realmente no tienes nada seguro en una edad en la que se supone que ya deberías tenerlo, simplemente esto genera una gran cantidad de ansiedad”, aseveró la actriz.
Por ahora, Emma afirma estar feliz estando sola, aunque le costó trabajo reconocer que es posible sentirse plena sin tener a alguien al lado. 
“Tengo que ser sincera y admitir que nunca estuve totalmente convencida del discurso que dictaba ‘soy feliz siendo soltera’. Estaba convencida de que eso no era verdad, pero eso fue porque me tomó tiempo comprenderlo, la verdad es que disfruto mucho de estar soltera y de ser mi propia compañera en este viaje”, resaltó.
Por ahora, lo que busca es concretar varios proyectos personales. Uno de los más próximos es el estreno de la película ‘Mujercitas’, en la que compartirá créditos con Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan y otros grandes actores. 
La cinta será estrenada el 27 de diciembre a nivel mundial. 
Con respecto a este trabajo, Emma dijo estar satisfecha y le parece una gran aventura ponerse en la piel de una mujer de otra época. 
El amor, los lazos y relaciones familiares son trascendentales para la trama de este filme en el que cuatro hermanas viven de cerca la guerra civil estadounidense, indicó Emma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias