Actualizado hace: 942 días 4 horas 46 minutos
Revelación
María Fernanda Ríos: “Es un gran hombre que jamás me faltó”

Cuatro meses y ocho días después de dar el “sí, acepto”, María Fernanda Ríos y Miguel Álvarez confirmaron su ruptura.

Martes 22 Octubre 2019 | 08:53

La actriz, quien encarna a Edith Bermeo en la telenovela ‘Sharon, la hechicera’, fue la primera en hacer pública su separación del exchico reality, conocido como ‘Thor’. Lo hizo mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que pidió respeto y privacidad. “Sé que todos tenemos un compromiso con nuestros fans, pero en esta ocasión quiero disculparme y espero que todos comprendan que tanto Miguel como yo estamos pasando por un momento muy difícil, que necesitamos tener total privacidad y la comprensión de todos ustedes”, dijo Mafer en la primera parte de su comunicado.

Luego, la rubia señaló que  “a diferencia del pasado no quisiera hablar de la separación, la decisión ya está tomada. Sólo puedo decir que han sido años maravillosos que pasamos juntos y que él es un gran hombre que jamás me faltó de ninguna manera”.
Horas después, el colombiano se pronunció a través de la misma red social. 
“Quiero decirles que María Fernanda y yo ya no estamos juntos. No es por nada malo, ella es una gran mujer, digna de admirar. Simplemente hay cosas y  ciclos que terminan. ”, publicó el modelo. 
La pareja se conoció en el 2016 en las instalaciones de TC Televisión, cuando Mafer grababa ‘Los Hijos de Don Juan’ y él era parte del programa de competencias ‘Calle 7’. A partir de allí se hicieron novios y se comprometieron. Su amor supuestamente se consolidó con una boda en junio pasado, sin embargo, luego comenzaron los rumores de separación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias