Actualizado hace: 940 días 9 horas 3 minutos
La cantante Adele sigue ganando millones, sin grabar ni hacer giras

Ganar dinero sin tener que trabajar es un sueño para todos, sin embargo, muy pocos pueden darse ese lujo.

Miércoles 16 Octubre 2019 | 11:26

Una de esas selectas personas es la cantante británica Adele. Aunque claro que las cosas no son tan simples como se leen, pues ella ha trabajado muy duro para consolidar su carrera y eso lo ha conseguido gracias a su indiscutible talento.

Hace cuatro años que ella no lanza canciones nuevas y desde hace dos años no sale de gira. De hecho, anunció que no volverá a pisar los escenarios; al menos no a corto plazo. 
Sin embargo, según explica el diario británico The Sun, que ha tenido acceso a las cuentas de la cantante, Adele Adkins tiene dos empresas para gestionar sus negocios: Melted Stone Ltd. y Melted Stone Publishing Ltd. 
La primera recoge los ingresos que siguen generando sus tres discos (19, lanzado en el 2008; 21, del año 2011; y 25, de noviembre del 2015, titulados por las edades a las que los compuso) y sus giras. 
Esa empresa generó en total más de 58 millones de dólares en el 2018, lo que supera de lejos a los 37 millones ganados en el 2017. 
Su segunda empresa, Melted Stone Publishing Ltd., recoge los beneficios obtenidos mediante las músicas y letras de las canciones de Adele, que tampoco son bajos: gracias a ellos ha tenido unos ingresos de 25 millones de dólares en el 2018, superando por casi cinco los $20 millones que ingresaron en el año 2017. 
Sumando estos y otros ingresos, la artista británica  recibe aproximadamente 70.000 dólares diarios sin tener que estar en un estudio de grabación o en una agitada gira de conciertos. 
Actualmente Adele tiene 31 años y dedica la mayor parte de su tiempo a la crianza de su hijo, de 7. Además se está divorciando de Simon Konecki, el padre del menor. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias